×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

FORGOT YOUR DETAILS?

Los cambios rápidos de aceite •
en 10 minutos

Servicio de reparación e inspección en Jersey City!

En Flash Lube ofrecemos soporte bilingüe

FLASH LUBE

Cambio de aceite en10 minutos

en 1026 Summit Avenue, NJ. ¡USA!

FLASH LUBE

17 puntos de chequeo gratis

Las revisiones periódicas del vehículo le informarán sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación

YOUR LIVING
DESERVES BETTER

INNOVATION AND PERFORMANCE
SINCE 2007

SUMMER SALE STEAM

Rear Differential Service & Power Steering Service

PREV
NEXT

Excelente servicio, Flash Lube trata a los clientes con una actitud amigable y trata de resolver su problema o pregunta de manera eficiente.

Flash Lube ofrece cambios de aceite de alta calidad y servicios de reparación de automóviles en Jersey City, NJ 07307 que son muy asequibles.

OK, ¿POR QUÉ FLASH LUBE?

Bueno, muchas razones, pero lo más importante porque ...

Hasta 16 Qt, tratamiento de transmisión.

"Flash Lube Package I" Cambio de aceite (hasta 5 Qt) Servicio de transmisión (Kit) Descarga de transmisión (hasta 16 Qt), Tratamiento

Cambio de aceite (hasta 5 Qt),

Paquete de lubricación Flash de lavado de aceite II Muchas cadenas de cambio de aceite ofrecen servicios adicionales en estos días...

Enjuague y llenado del radiador

La corrosión es la causa principal de mal funcionamiento en los sistemas de calefacción. No solo deteriora los componentes del sistema

Diferencial y caja de transferencia

El diferencial de un vehículo es el conjunto de engranajes que transfieren la potencia de la transmisión a los neumáticos...

"Flash Lube Package I" Cambio de aceite (hasta 5 Qt) Servicio de transmisión (Kit) Transmisión Flush (hasta 16 Qt), Tratamiento de transmisión

Paquetes Flash Lube II

Cambio de aceite (hasta 5 Qt) Paquetes Flash Lube II Cambio de aceite (hasta 5 Qt), Motor (Motor) Descarga de aceite "Flash Lube Package II" Cambio de aceite (hasta 5 Qt), Motor (Motor) Oil Flush, & tratamiento de Motor

Paquetes Flash Lube III

Enjuague y llenado del radiador, tratamiento antioxidante del radiador Paquete de lubricación flash III "Paquetes Flash Lube III" Cambio de aceite (hasta 5 Qt), enjuague y llenado del radiador, tratamiento del radiador antioxidante.

Nuestros asociados revisarán los resultados de la inspección con usted y responderán cualquier pregunta., 17 puntos de chequeo gratis.

  • Las revisiones periódicas del vehículo

    le informarán sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación que ayude a mantener su automóvil en funcionamiento.
  • La inspección de 17 puntos

    implica la profundidad de la banda de rodadura, los patrones de desgaste y la presión de los neumáticos.
  • La inspección también verifica para asegurar

    y garantizar que los sistemas del vehículo tengan niveles de líquido adecuados y no estén contaminados.
  • La inspección de 17 puntos

    implica la profundidad de la banda de rodadura, los patrones de desgaste y la presión de los neumáticos.

Flash Lube & EXCEPCIONAL

Pequeñas empresas que intentan ofrecer un servicio de la mejor calidad en el condado de Hudson con grandes descuentos y que ofrecen a nuestros clientes los productos de consumo mejor calificados disponibles en el mercado hasta la fecha.

En Flash Lube, nuestra misión es proporcionar un servicio de primera clase para acompañar los cambios de aceite de nuestros clientes con nuestros mecánicos experimentados. Este es un negocio propio exclusivamente de una mujer. Poder femenino! Todos los días me emociona conocer nuevos clientes y escuchar las excelentes cosas que tienen que decir sobre Flash Lube.

Merece la pena saber que tienen un lugar donde pueden venir y confiar en que estamos haciendo un gran trabajo. Después de todo, en esta economía no necesitamos que nuestros autos se averíen o nos molesten por cosas que ni siquiera necesitamos hacer, por lo que es bueno tener un lugar en el que pueda confiar. Eso es Flash Lube. Flash Lube es el lugar de los cambios rápidos de aceite de 10 minutos, realizados en un instante.

Nuestras redes sociales

VIEW ALL -

Acerca de Flash Lube ¡El servicio rápido de cambio de aceite, reparación e inspección de 10 minutos de Jersey City!

Agradecemos la oportunidad!

Agradecemos la oportunidad que nos brinda para brindarle nuestros servicios de mantenimiento de primera clase. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 201.222.1022 o 201.222.1088, de lunes a sábado, entre las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. domingo 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. o por correo electrónico FlashLube@hotmail.com. En Flash Lube, su preocupación se toma muy en serio. .

TOP
Traducir »
Open chat
Necesitas ayuda?